FAQ

¿Qué es First Mobile Cash?

First Mobile Cash es un programa de afiliación especializado en móvil y diseñado para monetizar eficazmente el tráfico móvil y de escritorio para webmasters, afiliados y redes.

Promocionando los productos digitales de First Mobile Cash, desde sitios de pago para aplicaciones Android, los afiliados se garantizan maximizar sus ganancias por el tráfico adulto.

Nuestras ofertas están diseñadas para satisfacer la creciente demanda de los usuarios por la erótica móvil proveyendo una magnífica experiencia optimizada del usuario móvil con acceso rápido y fácil a contenidos para adultos.

 

¿Cómo puedo ganar dinero con First Mobile Cash?

First Mobile Cash hace todo lo posible para maximizar los ingresos de tráfico móvil para todos y cada uno de sus afiliados.

Después de suscribirse por una cuenta de afiliado, le ayudaremos a seleccionar el tipo de oferta y crear campañas basadas en los criterios de origen de tráfico.

Tan pronto como inicie las campañas, puede supervisar el rendimiento y los ingresos en nuestra herramienta de estadísticas en tiempo real.

 

¿Qué tipos de modelos de beneficios ofrecen?

Dependiendo de sus preferencias, puede elegir una cuota de los ingresos o pagos basados en el rendimiento (PPS / CPA).

La comisión de participación en los ingresos comienza con el 50% de los ingresos netos generados.

Los pagos de las campañas basadas en el rendimiento varían según el país y la oferta.

Para más información, por favor contacte con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

¿En qué países están disponibles los productos y servicios de First Mobile Cash?

First Mobile Cash está en constante expansión a nuevos mercados; después de establecer una base fuerte en Europa incluyendo Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Noruega, Francia, España, y Suecia, estamos dirigiendo nuestros nuevos esfuerzos a Latinoamérica y Europa del Este.

 

¿Qué tipo de tráfico móvil cumple mejor en sus ofertas?

Para las campañas en sitios de videos de pago para móviles que están monetizados a través de soluciones de facturación del operador, operador de tráfico, se prefiere 3G o 4G.

Para consultar los detalles por operador, por favor contacte con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Además, nuestras aplicaciones de Android monetizan todo el tráfico de Android, wifi incluido.

 

¿Cómo puedo promover y publicitar sus campañas?

Ofrecemos un gran conjunto de herramientas de promoción para ayudar a nuestros afiliados a establecer campañas y promover sitios móviles destacados.

Desde simples scripts de redireccionamiento a enlaces de texto, banners, pop-unders, intersticiales o anuncios de vídeo, la herramienta promocional ofrece muchas opciones para dirigir el tráfico móvil a nuestras propiedades con el objetivo de convertir y rentabilizar al máximo nivel.

Si necesita ayuda, por favor contacte con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

¿Ofrecen referencia webmaster?

Sí, ofrecemos un 5% de tasa de referencia de los ingresos de toda la vida de su webmaster referido.

Si usted opera su propia red de afiliados, le recomendamos unirse a nuestro programa como un sub-afiliado con participación en los ingresos de hasta un 65%.

 

¿Cuál es el pago mínimo?

A menos que se especifique lo contrario, el pago mínimo por defecto es de $500.

Comisiones por debajo de $500 se acumulan para el siguiente período de pago y se pagan al superar este límite.

 

¿Cuándo y cómo se me pagará?

Los pagos se realizan dentro de los primeros 10 días de cada mes, de acuerdo con nuestros términos net-30.

Podemos pagar mediante transferencia bancaria o Paypal.

Por favor, designar el método preferido de pago en su perfil tras registrar su cuenta de afiliado.